• Hotel Palacio de Valderrábanos
  • Hotel Palacio de Valderrábanos
  • Hotel Palacio de Valderrábanos
  • Hotel Palacio de Valderrábanos
  • Hotel Palacio de Valderrábanos
    Reserva Online Mejor Precio Garantizado

    calendar

    calendar
    * niños menores de 12 años
    Hotel Palacio de Valderrábanos

    Tradición y nobleza castellana frente por frente de la Catedral de Ávila, en un palacio-hotel de la Baja Edad Media con un confort del siglo XXI.

    Un verdadero palacio señorial de la Baja Edad Media (siglo XIV), intramuros y con vistas directas a la Catedral de una ciudad patrimonio de la Humanidad: eso es lo que te propone el majestuoso Hotel Palacio de Valderrábanos para tu estancia en Ávila.

    El Palacio de Valderrábanos conserva el espíritu y la decoración propia de su edificio histórico, con puertas macizas de madera castellana, armaduras, escudos nobiliarios y piezas de arte antiguo. Pero junto a esa tradición, el hotel-palacio ofrece a sus huéspedes todas las necesidades de hoy en día y las comodidades propias de un hotel del siglo XXI y de la era de las nuevas tecnologías.

    La amplitud del palacio-hotel, la oferta de salones y nuestra ubicación, nos convierten en un lugar idóneo para la celebración de encuentros profesionales, almuerzos de trabajo, cocktails, convenciones o banquetes. El hotel cuenta con un gran salón con capacidad para 250 personas, ideal para bodas y grandes eventos.

    Ventajas Exclusivas
    Por reservar en la web oficial
    • Late check-out
    • Up grade
    • Habitación superior
    Lo escojo por...
    • Más que un hotel: un hotel-palacio.
    • Situado en el corazón de Ávila, junto a la Catedral.
    • El mejor lugar para grandes eventos familiares o de empresa.
    ¿Te gusta este Hotel? ¡Compártelo!
    romance
    <b>Oferta romántica</b>

    Oferta romántica

    ¿Qué te parecería visitar Ávila y alojarte en un palacio señorial del siglo XIV? Increíble, ¿verdad? Pues si quieres vivir esta experiencia ven a alojarte con nosotros en el hotel Palacio de Valderrábanos. Además estamos en una situación más que privilegiada, justo al lado de la Catedral, por lo que podrás gozar de unas vistas de infarto. Además, para que los enamorados podáis disfrutar como nunca, tenemos una promoción especial romántica. Con esta oferta tu pareja y tú tendréis un recibimiento de cinco estrellas, con una botella de Cava y las tradicionales yemas de Santa Teresa, para que no os vayáis de esta bonita ciudad sin probar uno de sus manjares gastronómicos por excelencia. Está claro, el hotel Palacio de Valderrábanos es vuestro hotel, no lo dudéis y venid a visitarnos.

    Incluye:

    - Botella de cava y yemas de Santa Teresa, como detalle de bienvenida.

    ...

    gourmet
    <b>Oferta gastronómica</b>

    Oferta gastronómica

    Si ya has decidido que tu próximo destino es Ávila, entonces alójate con nosotros en el hotel Palacio de Valderrábanos, un palacio señorial de la Baja Edad Media que te dejará sin respiración. Y para que disfrutéis cien por cien, tanto del hotel como de la hermosa ciudad de Ávila, os ofrecemos nuestra promoción gastronómica. Con esta oferta podréis degustar una deliciosa cena para dos que os permitirá probar los platos más característicos de la ciudad. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de gourmet haz ya tu reserva en el hotel Palacio de Valderrábanos.

    - Cena gastronómica para uno

    ...

    weekend
    Cultural Experience!

    Cultural Experience!

    Conoce como nunca la ciudad de Ávila... Hazlo con nosotros!! Ahora, en el hotel Palacio de Valderrábanos disfruta de la mejor Experiencia Cultural!

    Incluye:

    - Ruta Turística en TUK-TUK.
    - Plano de la ciudad: Personalizado con los puntos de interés turístico de la ciudad y posibles rutas de visitas: ruta de los Palacios, Románico Abulense, Ruta Teresiana, etc…
    - Late Check-Out a las 14:00 horas.

    ...

      MEJOR PRECIO GARANTIZADO Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores.
      CONSULTA O ANULA UNA RESERVA Gestiona con facilidad tus reservas realizadas en nuestro sitio web.
      LA FAMILIA SELECTION OF HOTELS Descubre todos los hoteles de la familia Selection of Hotels.